9 ideas virtuales de San Valentín para relaciones a larga distancia

9 ideas virtuales de San Valentín para relaciones a larga distancia

El objetivo de las citas virtuales a larga distancia no es frívolo ni inútil. Las citas virtuales ayudan a los amantes de larga distancia al mejorar el vínculo y fomentar la confianza y la comunicación que se extiende más allá de la proximidad física.

Aquí hay nueve ideas de citas virtuales que puede usar para asegurarse de que toda su configuración esté equilibrada. Cualquier distracción, como un teléfono celular, debe mantenerse fuera de la vista y de la mente para que pueda sumergirse por completo.

Charla de almohada virtual

Obtenga una ráfaga de poderosa oxitocina, la hormona del amor, con una charla de almohada virtual que puede desarrollar la benevolencia y profundizar la conexión concupiscente con su pareja, incluso si están a miles de kilómetros de distancia. La conversación es el corazón de una gran charla de almohada, así que incorpore un lenguaje más apasionado y evite la autocensura. Participar en una conversación intrigante inconsciente puede amplificar tus deseos y hacerte sentir increíblemente conectado con tu pareja.

Cena virtual a la luz de las velas

Crea una intrigante cena virtual a la luz de las velas porque es la cita más romántica y amorosa que uno puede tener con su pareja. Cree una atmósfera llena de luz de velas para ayudarlo a proyectar intenciones significativas hacia su pareja. Establecerá un tono romántico con su suave iluminación. Cocine algunas vituallas dignas de baba, prepare un plato de queso y sírvase un poco de vino que potencialmente acompañará su cita a la luz de las velas, y devórelo con su novio o bella en la pintoresca soledad de su hogar.

Lectura psíquica

Es hora de divertirse explorando y conectando con la intuición oculta de tu pareja sobre la relación a través de una lectura de tarot virtual. Tome estas lecturas a la ligera, pero una lectura rápida de la fortuna lo hará visionario y futurista y puede llevarlos a ambos a una conversación dinámica sobre el propósito, las esperanzas y los sueños de su vida.

Relájate con Artsy

Esto es más que solo emoticones y chats de video básicos. Ser todo creativo con tus parejas es un elixir de vida que aumenta los niveles de intimidad. Así que reúne tu pincel, caballete y pinturas y prepárate para un momento artístico. Pintar un lienzo con tu bebé fortalecerá su vínculo y los acercará más. No tienes que ser un buen artista; el objetivo es celebrar tanto su propia expresión como la de su pareja.

Un viaje virtual espeluznante

Hunting panorama está diseñado para parejas que quieren compartir una experiencia llena de adrenalina. Es divertido inculcar un miedo irracional en tu pareja cuando están juntos porque les da a ambos una visión encantadora de cómo tú y tu pareja se dedican a estar juntos y se esfuerzan compasivamente por consolarse mutuamente durante los momentos más difíciles.

Conviértete en mixólogo

Tome lecciones virtuales de mixología de un cantinero virtual que puede guiarlo virtualmente a través de lecciones de preparación de cócteles; es la forma más agradable de disfrutar de una tentadora cita para beber a larga distancia. Hacer algunos cócteles con alcohol fuera de lo común es un gran impulso moral porque aumenta el vínculo con tu pareja. ¡Sírvete una taza de bebida con cuidado y evita un atracón!

hoguera virtual

Puede planificar un evento virtual con un tema de naturaleza que tenga el potencial de crear una experiencia hechizante y encantadora. Caliéntate a la luz de unos pequeños fuegos. Tome un poco de cacao y malvaviscos y pregúntele a su pareja qué pensamientos negativos le gustaría quemar en la llama bijou. Quemen esos malos pensamientos e ideas que son perjudiciales para su relación juntos.

Paseo virtual por la naturaleza

El tiempo pasado en el desierto revela algunos lados ocultos: es extremadamente valioso. ¡Un romántico paseo virtual por el bosque para conectarse con la fascinante naturaleza es un “potenciador de la intimidad” que no debe perderse! Camine con una actitud tranquila y en silencio, y domine esas inevitables cuestas empinadas con gran celo. Un paseo por la naturaleza virtual los ayudará a ambos a “aliviar las preocupaciones sobre los baches de la vida y hacer que disfruten inmensamente del viaje”.

Toma un café al amanecer

La combinación de un afrodisíaco, un delicioso café y un amanecer es pura felicidad. El café es una poderosa tentadora que puede elevar tu estado de ánimo y despertar tus deseos sensuales. Esto es para parejas que buscan un giro afectivo de sus parejas a primera hora de la mañana.

Si desea abrazar a su San Valentín con devoción al día siguiente por la mañana después de una noche de cita perfecta, puede chatear virtualmente con su pareja mientras prepara una abundante taza de café para beber.

También puedes experimentar con diferentes combinaciones de mezclas. Con esto, puede ser completamente nostálgico y recordar sus recuerdos de la noche de San Valentín mientras también presencia el amanecer temprano en la mañana.

By Jeffrey