PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Avaí busca subir a la cima del torneo

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Avaí derrotó 2-1 a Coritiba en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Juventude igualó 1-1 ante Internacional en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Avaí y Juventude se medirán mañana a las 18:00 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 6 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022 se disputará en el Ressacada.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 1 oportunidad, mientras que la visita tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 1 vez.

El anfitrión está en el tercer puesto con 10 puntos (3 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que la visita acumula 3 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (3 PE – 2 PP).

El encargado de impartir justicia en el partido será Douglas Marques das Flores.

Horario Avaí y Juventude, según país
  • Argentina: 18:00 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 16:00 horas
  • México MST y México PST: 14:00 horas
  • Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory