PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

El Barça se impone al BAXI Manresa por 80-94

El Barça ganó como visitante al BAXI Manresa por 80-94 durante la trigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del BAXI Manresa consiguieron ganar fuera de casa contra el Unicaja por 95-100, mientras que los del Barça también vencieron en casa al RETAbet Bilbao Basket por 84-62, por lo que tras el encuentro acumularon cinco victorias seguidas. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula 26 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el BAXI Manresa se queda en séptima posición con 20 victorias en 33 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 21-15. Posteriormente, durante el segundo cuarto el BAXI Manresa consiguió distanciarse en el electrónico y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (33-23) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 19-18. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-33 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 16-30 (y un 56-63 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y llegó a ir ganando por 23 puntos (65-88) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-31. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 80-94 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nicolas Laprovittola y Nick Calathes, que consiguieron 20 puntos y dos rebotes y ocho puntos, ocho asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Chima Moneke e Ismael Bako por sus intervenciones en el encuentro, con 14 puntos, dos asistencias y siete rebotes y cinco puntos y 12 rebotes respectivamente.