PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

El brutal choque entre dos motocicletas en la CDMX

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

La imprudencia de un motociclista al ignorar la luz roja de un semáforo en la Ciudad de México casi provoca la muerte de tres personas, incluida la de él.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el video del brutal momento en que se impactan dos motos. De acuerdo con los reportes, sucedió el pasado 13 de mayo sobre la calle Ferrocarril Hidalgo y calle Aluminio, en la colonia Felipe Pescador de la alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad de un domicilio cercano, se observa como un motero se pasó un alto y siguió avanzando hasta que chocó en la parte lateral de otra unidad que circulaba en el cruce.

En la grabación se observa que en una de las motocicletas viajaba una mujer, quien al recibir el impacto sale proyectada y su cuerpo choca contra la orilla de la banqueta. Al momento de caer se escucha que grita para que alguien la apoye tras el hecho de tránsito.

(Captura de pantalla)

“¡Ayuda! ¡Ayúdenme!”

Luego de la colisión, una multitud de vecinos se acercó para auxiliar a los motociclistas lesionados mientras algunos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los accidentados; sin embargo, en el video se ve como ambos continúan con vida, gracias a que utilizaron el casco de seguridad.

Más información en desarrollo.