PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

El Casademont Zaragoza logra vencer al UCAM Murcia (72-77)

El Casademont Zaragoza ganó 72-77 al UCAM Murcia durante el trigésimo cuarto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Palacio de Deportes de Murcia. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Real Madrid por 90-69 y tras el partido sumaron una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el MoraBanc Andorra por 80-83 y hasta el momento acumulaban una racha de tres derrotas seguidas. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimoséptimo puesto y acumula hasta el momento 11 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el UCAM Murcia se queda en novena posición con 16 victorias en 33 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (8-20) hasta finalizar con un 17-23. Después, en el segundo cuarto el UCAM Murcia recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 16-12. Tras esto, los rivales acumularon un total de 33-35 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (44-57) y terminó con un resultado parcial de 16-24 y un 49-59 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local también reducían distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-18, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 72-77 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria del Casademont Zaragoza se cimentó a partir de los 14 puntos y 12 rebotes de Dino Radoncic y los 16 puntos, una asistencia y un rebote de Sean Kilpatrick. Los 13 puntos y nueve rebotes de James Webb III y los 14 puntos, una asistencia y un rebote de Kostas Vasileiadis no fueron suficientes para que el UCAM Murcia ganase el partido.