PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

El Real Madrid se lleva la victoria frente al Herbalife Gran Canaria por 83-91

El Real Madrid venció al Herbalife Gran Canaria fuera de casa por 83-91 durante la trigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Coosur Real Betis por 93-86, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al UCAM Murcia por 90-69, por lo que tras el partido completaron una racha de seis victorias seguidas. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en segundo puesto y acumula hasta el momento 24 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en octava posición con 17 victorias en 33 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (15-23) hasta finalizar con un resultado de 17-23. Después, en el segundo cuarto los visitantes elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (29-45) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 22-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 39-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Real Madrid lograron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (49-66) hasta concluir con un resultado parcial de 18-21 (y un 57-70 global). Por último, durante el último cuarto el equipo local reducía distancias nuevamente en el luminoso, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-21. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 83-91 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Walter Samuel Tavares y Guerschon Yabusele por su participación en el encuentro, tras conseguir 10 puntos y ocho rebotes y 13 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dylan Ennis y Artem Pustovyi por sus intervenciones en el encuentro, con 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 12 puntos y tres rebotes respectivamente.