El sistema de suspensión del vehículo encuentra potencial/crecimiento en el mercado de muelles helicoidales para automóviles

El sistema de suspensión del vehículo de un automóvil es uno de sus componentes más importantes. Las tendencias actuales indican que los muelles helicoidales para automóviles seguirán siendo más populares que los muelles de ballesta en el futuro. Esta tecnología es cada vez más común en vehículos pesados de todo el mundo, por lo que es probable que la demanda de muelles helicoidales en automóviles aumente en los próximos años. Las empresas se centran hoy en aumentar la durabilidad y la vida útil de sus productos.

La industria del automóvil experimenta continuas innovaciones, ya que los fabricantes intentan mejorar el rendimiento de los vehículos. Para reforzar su posición en el mercado, es probable que las empresas implicadas en la expansión del mercado de muelles helicoidales para automóviles aprovechen las oportunidades del mercado posventa. El sector de los muelles helicoidales para automóviles ha experimentado un aumento significativo del número de vehículos ligeros en la última década. La popularidad de la sustitución de muelles desgastados está creciendo a medida que los propietarios de automóviles son más conscientes de señales como el tambaleo del vehículo, los movimientos de rebote y el bamboleo del vehículo.

El mercado mundial de muelles helicoidales para automóviles está valorado en 3542,12 millones de USD en 2022, y alcanzará los 6034,24 millones de USD en 2030. Esto representa una CAGR del 6,53 por ciento durante el periodo de previsión 2023-2030.

El aumento de la producción de vehículos es directamente proporcional al aumento de la demanda de piezas de automoción, como los muelles helicoidales para automóviles. Se espera que la creciente demanda de muelles helicoidales para automóviles impulse su mercado. Ha sido una parte estándar de todo tipo de vehículos en el mercado mundial y seguirá siendo una fuerza impulsora en el mercado de muelles helicoidales para automóviles.

Para mejorar el rendimiento del vehículo, se utilizan materiales de alto rendimiento en la fabricación de productos de suspensión. Los muelles helicoidales para automóviles se fabrican con materiales de alta calidad que permiten que los vehículos funcionen de forma más eficiente y reduzcan el consumo de combustible. Un menor consumo de combustible significa un menor coste total de propiedad del vehículo. Se espera que el mercado de muelles helicoidales para automóviles crezca a un ritmo más rápido durante el periodo de previsión 2023-2030 debido a la creciente preferencia por el transporte por carretera.

Otros factores que se espera que aumenten el crecimiento del mercado incluyen la creciente popularidad de los muelles helicoidales, la creciente demanda de productos de automoción de calidad, la creciente demanda de lujo, confort y resistencia a la fatiga, así como la alta demanda de estos vehículos debido a su excepcional relación resistencia-peso.

La edad media de los vehículos está aumentando en todo el mundo. Esto está impulsando la demanda de amortiguadores en el mercado posventa. La demanda de amortiguadores aumentará si el vehículo se conserva durante más tiempo.

El mercado puede dividirse en posventa de automoción y OEM de automoción en función de su aplicación. La mayor cuota de mercado corresponde a la posventa de automoción durante el periodo de previsión.

China es el mayor mercado de Asia-Pacífico. Todos los principales fabricantes de automóviles tienen su sede en China y es también un importante exportador de automóviles en todo el mundo. India, por su parte, es un mercado emergente en el sector de la automoción, y se espera que crezca la demanda de muelles helicoidales en el país.

Europa es otro mercado importante para los muelles helicoidales de automoción debido a su elevada penetración entre los automóviles de la región. La producción de vehículos de la región aumenta constantemente, lo que impulsa la demanda de muelles helicoidales para automoción. La elevada producción de vehículos ejecutivos y de lujo en Europa está impulsando la penetración de los muelles helicoidales. Esto seguirá impulsando el mercado de muelles helicoidales en la región durante el periodo de previsión.

La falta de recubrimiento de los muelles o los daños causados por el sobrepeso son dos factores importantes que pueden obstaculizar el crecimiento del mercado de muelles helicoidales para automóviles durante el periodo previsto.

Consulta tus artículos de tendencia:

Mantenga los ojos abiertos: ¡Estos nuevos dispositivos de neurología están haciendo que su cerebro funcione mejor!

Los sindicatos exigen huelgas mientras el primer ministro francés propone aumentar la edad de jubilación a 64 años en 2030.