En medio de informes de que amenazó con irse de Portugal, Cristiano Ronaldo rompe el silencio.

Cristiano Ronaldo

En respuesta a los rumores de que amenazó con dejar el campamento de Qatar, Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en contra de las “fuerzas externas” que intentan “destruir” las posibilidades de Portugal en la Copa del Mundo.

A las acusaciones de que amenazó con abandonar el campamento de la Copa del Mundo de Portugal esta semana, Cristiano Ronaldo respondió.

En el once inicial de Portugal, Goncalo Ramos ocupó el lugar de Cristiano Ronaldo, y el delantero del Benfica demostró su selección al anotar un magnífico hat-trick en la goleada por 6-1 de su equipo a Suiza. Fernando Santos, entrenador de la selección nacional, habría tenido una conversación “tensa” como resultado.

Después de separarse amistosamente del Manchester United el mes pasado como resultado de su explosiva entrevista con Piers Morgan, según los informes, Ronaldo tuvo una pelea con la gerencia a nivel internacional.

Esta semana, según los informes, el jugador de 37 años amenazó con recoger sus cosas y abandonar las instalaciones de entrenamiento de Portugal en Qatar como resultado de haber sido eliminado de la alineación titular, y las sugerencias amenazaron con frustrar el intento del país de ganar su primera Copa del Mundo. .

Ronaldo ahora respondió a esos cargos, refiriéndose a ellos como “fuerzas extranjeras” que buscaban socavar las aspiraciones de la nación de ganar su primer trofeo de la Copa del Mundo, días antes de la batalla de cuartos de final en Marruecos.

Un grupo demasiado cercano para ser destrozado por fuerzas externas, dijo Ronaldo en Twitter junto a una foto de los jugadores de Portugal celebrando juntos después de su victoria en los octavos de final. un país que es demasiado audaz para dejarse intimidar por cualquier enemigo. En el sentido más puro de la palabra, ¡un equipo que nunca desistirá de su objetivo! ¡La creencia es un deber! ¡Portugal, sé fuerte!

La Federación Portuguesa de Fútbol emitió el siguiente comunicado en reacción a las acusaciones de que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección en una charla con Fernando Santos, el director técnico del equipo: “La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo , amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar.

Por cierto, el nivel de entrega del jugador más internacionalizado por Portugal volvió a quedar demostrado -si es necesario- en la victoria ante Suiza, en los octavos de final del Mundial 2022. “Cristiano Ronaldo establece cada día una trayectoria singular al servicio de la selección y de la nación, que hay que reconocer y que da fe del innegable nivel de compromiso con la selección.

La selección nacional, incluidos los jugadores, los entrenadores y la organización de la FPF, está, como lo ha estado desde el principio, totalmente comprometida y entusiasmada con la creación de lo que Portugal espera sea su mejor participación en la Copa del Mundo.