PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Estudiante de secundaria en Morelos amenazó a uno de sus compañeros con un machete

Un alumno de la secundaria 10 de abril en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, amenazó a uno de sus compañeros con hacerle daño con un machete.

En las redes sociales se viralizó un video donde se documentó un caso más de acoso escolar en el estado de Morelos. En las imágenes se observa el momento en que un alumno de la secundaria 10 de abril, en el municipio de Emiliano Zapata, amagó con hacer daño a uno de sus compañeros con un arma blanca que aparenta ser un machete. Las autoridades condenaron el suceso.

En el inicio del video con duración de un minuto se aprecia cuando un alumno vestido con playera de color blanco metió por la fuerza a una de las aulas a un alumno que portaba una chamarra de color negro. Aunque antes de ingresar al salón los dos jóvenes involucrados forcejearon para tomar el control del machete, el agresor logró mantenerlo en sus manos y amenazar a su compañero.

Mientras un tercer involucrado se colocó en el marco de la puerta para observar la escena, el muchacho de playera blanca pronunció unas palabras en voz baja con actitud intimidante mientras la víctima intentaba quitarle el arma de las manos. No obstante, con el paso de los segundos el agresor colocó a su interlocutor contra la pared mientras continuó emitiendo las amenazas.

Información en desarrollo*