PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Gol de Barcos para el 1-0 de Alianza vs Vallejo por la Liga 1

Gol de Barcos para el 1-0 de Alianza vs Vallejo por la Liga 1

Alianza Lima vs César Vallejo: el atacante Hernán Barcos abrió el marcador para el cuadro blanquiazul en el partido por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva.

Sobre el final del primer tiempo, Alianza logró marcar el primer gol del partido tras la oportuna definición del atacante Hernán Barcos.

En la jugada previa al gol, el cuadro blanquiazul atacó por el sector izquierdo con la intervención de Wilmer Aguirre que con velocidad logró entrar al área y sacar un centro.

En el área esperaba el mediocampista Pablo Lavandeira que conectó de cabeza y exigió al portero de César Vallejo Carlos Grados que pese a su gran atajada cedió un rebote que se estrelló en el travesaño.

El balón picó en el césped del área chica y pareció el delantero argentino para rematar en primera y vencer la resistencia del portero visitante.

Barcos marcó su gol número seis con camiseta de Alianza en la presente temporada de la Liga 1 2022. Es el segundo consecutivo luego de anotar el tanto del triunfo ante San Martín en la fecha anterior.

Alianza Lima enfrentó a la Universidad César Vallejo por la fecha 14 de la Liga 1

El técnico de Alianza Lima alineó con Ángelo Campos, Jefferson Portales, Renato Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre y Barcos.

El estratega de César Vallejo José del Solar formó con Carlos Grados, Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Stalin Morillo, Jersson Vásquez, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Orlando Núñez, Osnar Noronha y Yorleys Mena.

Alianza Lima tiene pendiente el desafío de cortar la larga y mala racha de resultados en la Copa Libertadores 2022 y el reto de mantenerse con opciones, hasta la última fecha de la fase de grupos, de seguir en competencia internacional.

Precisamente, el miércoles 18 de mayo el cuadro blanquiazul enfrenta al Fortaleza brasileño en el Estadio Nacional por la penúltima fecha del Grupo F. River Plate es el líder con 10 puntos, el segundo Colo Colo tiene 7, el rival de turno es tercero con cuatro y Alianza es último con uno. Si no consigue una victoria quedará estaría prácticamente fuera de la competencia por el tercer lugar que otorga una plaza a los octavos de final de la Sudamericana a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

No obstante, un triunfo lo coloca a la expectativa por un lugar incluso en la siguiente fase de la Libertadores, dependiendo del resultado de Flamengo ante River Plate. En la última fecha del grupo choca ante el ‘Millonario’ en Buenos Aires.

Por su parte, a César Vallejo le restan cinco partidos en la Liga 1 y tres son de local. El reto del ‘Poeta’ es meterse a la primera mitad de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALIANZA LIMA

Alianza Lima vs Fortaleza

Deportivo Municipal vs Alianza Lima

River Plate vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Cienciano

Deportivo Binacional vs Alianza Lima

Alianza Lima vs Ayacucho

ADT vs Alianza Lima

PRÓXIMOS PARTIDOS DE CÉSAR VALLEJO

César Vallejo vs Academia Cantolao

Carlos Stein vs César Vallejo

César Vallejo vs San Martín

César Vallejo vs Deportivo Binacional

Deportivo Municipal vs César Vallejo

SEGUIR LEYENDO