PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Los mejores memes del triunfo por penales de Boca ante Racing: Battaglia, Rossi y Francella, en el centro de las bromas

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Racing en el estadio de Lanús por 6 a 5 en definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Su rival saldrá este domingo del cruce entre Argentinos Juniors y Tigre.

Luego de que Alan Varela convirtiera el tiro del final, miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para hablar sobre el partido, muchos frustrados por la derrota y otros felices por la clasificación de su equipo. En este marco, los memes no faltaron para darle algo de humor al fútbol.

La efectividad del Xeneize en los penales fue uno de los temas principales en las bromas, sobre todo enfocadas en Agustín Rossi, un experto en la matera, quien esta noche le tapó un disparo a Enzo Copetti, el 11ª que ataja desde que viste los colores del club de La Ribera. También hubo memes dedicados al entrenador Sebastián Battaglia por el chato juego de su equipo en el primer tiempo.

Por otro lado, el actor Guillermo Francella llegó a ser tendencia en Twitter. Es que su fanatismo por Racing hizo que muchos hinchas se rían de la caída de su equipo.

Los mejores memes:

SEGUIR LEYENDO: