PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Victoria del Coosur Real Betis ante el RETAbet Bilbao Basket por 98-99

El Coosur Real Betis ganó 98-99 al RETAbet Bilbao Basket durante el trigésimo cuarto encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Bilbao Arena. Anteriormente, los jugadores del RETAbet Bilbao Basket sufrieron una derrota a domicilio contra el Barça por 84-62, completando una racha de dos derrotas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los del Coosur Real Betis derrotaron en casa al Herbalife Gran Canaria por 93-86, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en decimotercer puesto y acumula 13 victorias en 34 partidos jugados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en novena posición con 16 victorias en 34 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al RETAbet Bilbao Basket, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (15-2) hasta finalizar con un 20-12. Después, en el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, el cual terminó con un resultado parcial de 23-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 43-41 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró acercarse en el luminoso hasta empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-23 (65-64). Por último, el último cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-17. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 81 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga también tuvo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado parcial de 17-18, siendo el resultado final del partido 98-99 a favor del Coosur Real Betis.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Shannon Evans y BJ Johnson, que consiguieron 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Andrew Goudelock y Damien Inglis, con 18 puntos y tres asistencias y 12 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.