PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Victoria del Lenovo Tenerife ante el MoraBanc Andorra por 75-77

El Lenovo Tenerife logró ganar como visitante al MoraBanc Andorra por 75-77 durante la trigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al Casademont Zaragoza por 80-83. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con el TD Systems Baskonia por 78-91. Con este resultado, el Lenovo Tenerife se sitúa en sexto puesto y acumula 20 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en decimosexta posición con 11 victorias en 33 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, alcanzaron una diferencia de siete puntos (2-9) hasta concluir con un 19-24. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia y lograron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 9-17. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 28-41 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 25-17 (53-58). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales también recortaban distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-19. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 75-77 a favor de los visitantes.

Durante el partido, el Lenovo Tenerife consiguió el triunfo gracias a los 14 puntos, una asistencia y dos rebotes de Sasu Salin y los 14 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Giorgi Shermadini. Los 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Codi Miller-McIntyre y los 14 puntos y siete rebotes de Babatunde Olumuyiwa no fueron suficientes para que el MoraBanc Andorra ganase el partido.