PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Video: Greeicy Rendón reapareció en redes sociales semanas después de dar a luz

El primogénito de Greeicy y Mike Bahía nacería a mediados del mes de abril. @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron a sus seguidores el pasado 21 de abril que su primogénito por fin había nacido, la información fue dada a conocer por el cantante, quien compartió dos imágenes en sus redes sociales, la primera, una imagen de su pareja en una habitación de la clínica en que nació Kai; la segunda, la tierna fotografía de la impresión de las huellas de los pies de su hijo, en uno de sus brazos.

“¡A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje que escribió el cantante junto a la foto en la red social.

Sin embargo, entre los seguidores de la pareja existía la duda de lo que ocurrió Greeicy Rendón junto a su bebé, pues desde ese día en que dio a luz no volvió a compartir publicación alguna en sus redes sociales, lo que generó gran preocupación si algo habría ocurrido en el parto.

En vista de su ausencia, este sábado se conocieron las primeras imágenes de la cantante en compañía de Mike Bahía y sus mascotas, empero, los seguidores de la pareja se llevaron una decepción al no poder ver todavía al primogénito.

“Gracias”, fue el texto que incorporaron al video que compartió el intérprete de ‘Amantes’ y ‘Esta noche’.

Aquí el contenido completo de Mike y Greeicy:

La artista compartió con Mike Bahía y sus mascotas

Días después de que naciera su primogénito Kai, quien llegó a conformar una familia que lo esperaba cargados de amor, según lo dieron a conocer en la transmisión en vivo en la que confirmaron el embarazo de Greeicy, el cantante dio a conocer cómo está viviendo esta nueva etapa de ser padre.

Le puede interesar: Millonarios y Deportivo Cali abren los cuartos de final de la Liga Femenina en Colombia

Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, explicó en El Farandi, programa de entretenimiento Venezolano.

Mike Bahía también aprovechó la conversación para hablar del nacimiento de su hijo Kai, que significó su mayor satisfacción, por el hecho de compartir su felicidad con una mujer como Greeicy Rendón, a quien calificó de “magnífica y espectacular”.

“Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”, agregó el músico en su entrevista.

También puede leer: ‘Mi mamá y mi hermano hacen parte del Pacto Histórico’: Jorge Iván Ospina, a 15 días de elecciones

Pero esta no ha sido el único diálogo que ha sostenido el cantante sobre su nueva faceta de paternidad, que dejó al descubierto que no cambia por nada lo que está viviendo en este momento. Además, aseguró que, tanto su pareja como el bebé, están en perfecto estado.

La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta (…) Estamos disfrutando de esta etapa como papás, felices, disfrutando del amor en otras facetas”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO: