PoderMexico

Estadísticas empresariales, datos de mercado, investigación de mercado y estudios de mercado

Video: “Tú eres mi galaxia”, Luly Bossa conmovió las redes sociales con regalo de su hijo

Luly Bossa en redes sociales.

Luly Bossa se ha caracterizado por compartir diferentes momentos con Ángelo, el menor de sus dos hijos, y por quien en repetidas ocasiones se ha enfrentado en redes sociales en contra del trato que recibe de algunas EPS, por cuenta de la pésima atención que recibe a causa de su enfermedad y que también ha confesado que necesita llevar buenos hábitos para poder cuidarlo durante la mayor cantidad de tiempo posible al joven.

Cabe mencionar que Ángelo sufre de una enfermedad huérfana conocida como distrofia muscular, la cual ocasiona debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular, con lo cual, la persona que la padece, tiene limitaciones a la hora de movilizarse y realizar actividades de la vida diaria.

Por lo tanto, se debe recurrir a aparatos ortopédicos o férulas, fisioterapias y medicamentos, entre otros, para controlar los síntomas y evitar complicaciones. Esta hace parte de las llamadas enfermedades raras o huérfanas (ERH), que afectan a un grupo reducido de la población y las cuales, producto de su rareza, no son fáciles de diagnosticar.

En el caso de Ángelo, su condición fue descubierta a los 10 años, luego de que Luly Bossa debiera acudir a varios especialistas para que intentaran explicar lo que le sucedía a su pequeño.

Recientemente, la actriz compartió a través de sus redes sociales el instante en el que Ángelo le entrega un presente que él elaboró manualmente: “vengo acá porque él me pidió que grabara”, expresó la mujer. Enseguida, el joven le dice que el regalo es por motivo del cumpleaños de su mamá y que la ama, pidiendo que abriera el regalo delante de las cámaras.

Le puede interesar: Supersalud pide consideración de jueces con tutelas a EPS: “Un juez no le puede entregar a un ciudadano 80 pañales diarios”

Allí, Bossa abre el regalo y muy sorprendida le pide a su hijo que no le indique qué es el regalo, que por su forma deduce que se trataba de un soporte para el celular.

“Que chimba, Papi”, le dice la actriz a su hijo, a lo que él le indica que “lo hice como una galaxia, porque tú eres mi galaxia, te amo”.

Vea el conmovedor video de Luly Bossa y su hijo:

La actriz compartió la manualidad que le entregó su hijo con motivo de su cumpleaños

Las reacciones a la publicación no tardaron en aparecer y que reposa en la página de ‘Rastreando Famosos’, con más de 49.000 reproducciones y cerca de 2.240 ‘me gusta’ de los internautas que destacaron la calidad humana de madre e hijo, además, de la capacidad que tiene Ángelo para enternecer inmediatamente las redes con sus habilidades manuales.

Entre los comentarios más destacados están: “ella es una gran madre”; “divino, me derrite de amor”; “que tal ese regalo tan maravilloso, yo muero de amor”; “él es divino con su mamá”; “papito Dios bendiga ese hijo tan maravilloso”; “esa mujer es de admirar, ese amor que tiene por su hijo”; “que hijo más maravilloso, morí de amor cuando le dijo ‘es que eres mi galaxia’”, entre otros.

Cabe mencionar que, Luly Bossa ha destacado en la televisión nacional interpretando diferentes papeles en producciones para la pantalla chica como ‘Azúcar’, ‘La sombra del deseo’, ‘Las noches de Luciana’, ‘La teacher’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

SEGUIR LEYENDO: